Siempre es importante poder planear este tipo de servicios para Parada de Planta, pero en ocasiones se tiene que realizar de manera emergencial, y en el menor tiempo posible, a fin de asegurar una correcta limpieza y en el menor tiempo posible, a fin de no impactar en la planeación de producción.
Este fue el caso reciente en Lubritech Argentina, cuando se realizó un servicio de emergencia en una importante Refinería de Buenos Aires.
Se realizo el vaciado total del aceite del sistema, limpieza del depósito principal, limpieza del rundown tank, se vaciaron los intercambiadores, filtros del sistema y todos los puntos bajos del mismo.
Se cargaron 5700 lts de aceite nuevo, se colocaron los filtros nuevos del sistema una vez finalizado el Flushing, para el que se realizaron bypases en todo el sistema de lubricación
Se comenzó con un código ISO de 19/17/15 llegando a un código ISO de 16/15/12 quedando dentro de los estándares solicitados por el cliente.
Para este trabajo se utilizaron los sigs. equipos:
1 bomba de 500 gal/min; 1 cuba porta filtro de 4 elementos con filtros de 34” de 3 mic beta 1000; 1 equipo de filtración de alta eficiencia de 120 Lts/min y 1 equipo purificador Thermojet H2500
El trabajo se realizó cumpliendo con todas las normas de seguridad, cuidado del medio ambiente y calidad.
Felicitamos por el trabajo realizado al personal involucrado:
Jonatan Cufre – Supervisor de contrato
Marcelo Bustos, Cesar Alcaraz, Ivan Ghione, Agustin Sena, Andres Frezzini, Cesar Zulatto
Agradecemos también al equipo comercial y administrativo
Mauricio Atadia, Juan Pablo Aranda, Pilar Gonzalez
Para cualquier necesidad, no dude en contactarnos a través de nuestra página web www.sicelub.com