Durante los meses de Julio y Agosto, nuestra Empresa en Argentina participó en dos grandes Paradas Programadas, realizando flushing Oleohidráulico de alta velocidad en Turbocompresores y Sistemas Hidráulicos.
En una importante Petroquímica de Bahía Blanca llevamos adelante un trabajo en 5 Turbocompresores de gran porte, logrando valores de Código ISO de limpieza por debajo de lo recomendado por norma y finalizando el trabajo en menos tiempo del originalmente planeado. Recordemos que el valor más importante de nuestro servicio de flushing Oleohidráulico de alta velocidad, es el de acortar los tiempos de parada o comisionado, para lograr impactar positivamente en el Disponibilidad de Producción de la Planta. Este proyecto fue liderado comercialmente por Mauricio Atadía, y técnicamente por Martín Videla, con la ejecución de los siguientes técnicos:
Sebastian Romero, Rodrigo Coppiarolo, Daniel Perez, Facundo Segura, Agustin Sena, Federico Sturtz, Marcos Herrera, César Zulatto.
Por otro lado, en una Refinería muy importante del País, se llevó adelante un trabajo similar en Turbocompresores y Sistemas Hidráulicos de Válvulas. De la misma manera, se logró llegar a un Código de Limpieza bajo Norma. El proyecto fue liderado por Esteban Rodríguez con ejecución por parte de los Técnicos: Rubén Zárate, Marcelo Giudice, Eduardo Rentani, Roberto Kalasnikoi, Jonathan De la Canal y Miguel Aracinoff.
Con estas dos recientes Paradas Programadas, Lubritech Argentina sobrepasó la cifra de 1.000 trabajos de flushing realizados en más de 20 años de experiencia en Argentina.
Compartimos algunas fotografías aquí abajo y felicitamos al equipo de trabajo en Argentina.