Durante el mes de Febrero, Lubritech Argentina realizó una intervención de mantenimiento para reemplazar cabezas generadoras de niebla de diferentes consolas, en una importante Petroquímica de Argentina.
En los últimos años, nuestro cliente fue agregando más bombas a sistemas de niebla instalados hace varios años; y debido al incremento en consumo de niebla, se realizó un revamping, cambiando cabezas Vórtex y colocando mayor capacidad de generación de niebla. Esto es, utilizando todo el mismo sistema de generación, distribución, aplicación y recolección de niebla, se ha podido ampliar la cantidad de equipos atendidos, simplemente modificando la cabeza de generación.
En este Proyecto de revamping, participaron en planta Gastón Cesarini y José Fabrizio, siendo liderado el equipo por Gonzalo Cerdá.
Es importante destacar que los sistemas de lubricación por niebla tienen una vida útil mayor a los 25 años; su mantenimiento preventivo es simple, al no contar con partes móviles, y se tiene una gran flexibilidad para ir incorporando equipos lubricados en forma progresiva.
Pueden ver más sobre nuestros sistemas de lubricación por niebla en https://sicelub.com/soluciones-integrales-grupo-sicelub-lubritech/#tab-id-1
Cualquier inquietud, pueden contactarnos a info@sicelub.com