En este fragmento se visualiza en detalle como la niebla se aplica a los diferentes rodamientos de las bombas centrífugas. La niebla que viene transportada por la tubería principal, llega hacia un distribuidor o manifold, desde donde pueden derivarse distintos tubings con aplicación a diferentes puntos. En estas derivaciones se instalan los reclasificadores, que son dispositivos especialmente diseñados para aumentar sensiblemente el tamaño de partícula de niebla; desde unos 3 micrones a 10 micrones; y también para dosificar la cantidad de niebla adecuada, según el tipo de rodamiento; a los efectos de proveer la cantidad justa de lubricante.
En la parte inferior del gráfico, puede verse como la niebla es colectada luego de haber lubricado, y la misma puede ser recogida y recirculada nuevamente.
A lo largo de estos posteos, pueden ir dejando comentarios o bien ver más información sobre la tecnología en nuestra página https://sicelub.com/soluciones-integrales-grupo-sicelub-lubritech/#tab-id-1. También es posible que nos contacten a través de nuestro email info@sicelub.com para solicitar más información.