Aquí vamos a comentar sobre la posibilidad de que exista niebla dispersa durante la aplicación de la tecnología. A pesar de que existen sistemas de lubricación por niebla completamente cerrados, algunas aplicaciones se realizan con sistemas abiertos, y es posible que exista niebla dispersa en el ambiente durante la aplicación. Es muy importante notar, que existe una regulación de las OSHA que indica que un operador trabajando 8 horas seguidas, no puede estar expuesto a más de 5 mg de niebla por metro cúbico de aire.

En sistemas abiertos, los sistemas de lubricación por niebla tienen una concentración bastante menor a ese límite; y en aplicaciones en Oil & Gas, nunca se tiene la situación de un operador trabajando 8 horas seguidas en una bomba con lubricación por niebla.

Es importante señalar que la niebla dispersa no causa problema alguno y se cumple con lo requerido por normas OSHA.

A lo largo de estos posteos, pueden ir dejando comentarios o bien ver más información sobre la tecnología en nuestra página https://sicelub.com/soluciones-integrales-grupo-sicelub-lubritech/#tab-id-1. También es posible que nos contacten a través de nuestro email info@sicelub.com para solicitar más información.