Aquí se resumen los beneficios de la tecnología, o el valor que la misma aporta para los usuarios.
Si bien existen múltiples beneficios; aquí Heinz Bloch destaca 4, que consideramos más importantes.
- Reducción de reparaciones y fallos. Es importante remarcar que una intervención no programada para reparar una bomba centrífuga en la Industria del Oil & Gas puede tener costos muy elevados, relacionados con materiales, mano de obra, producción y otros.
- Reducción de Mano de Obra. Al ser un sistema completamente automático, se puede reducir la mano de obra destinada a las tareas de lubricación convencional, reorientando estas actividades a otras de mayor valor agregado.
- Reducción de consumo de aceite. Un sistema de lubricación por niebla cerrado brindará mejoras en consumo de lubricante, aportando beneficios económicos y de sostenibilidad.
- Mejoras en seguridad. Al aplicar la lubricación por niebla, y reducirse la frecuencia de fallos, también se reduce la posibilidad de tener un incendio en planta. Incluso Compañías de Seguros valoran positivamente el uso de esta tecnología, impactando en reducción de primas de seguros de planta.
A lo largo de estos posteos, pueden ir dejando comentarios o bien ver más información sobre la tecnología en nuestra página https://sicelub.com/soluciones-integrales-grupo-sicelub-lubritech/#tab-id-1. También es posible que nos contacten a través de nuestro email info@sicelub.com para solicitar más información.