Hace poco, realizamos un importante trabajo de purificación de lubricante en una plataforma FPSO en operación en la Bahía de Campos en Brasil.

 

En esta actividad, nuestro equipo técnico embarcó, con el objetivo de purificar una carga de 1.200 litros de lubricante, en el grado de limpieza NAS solicitado por el fabricante, durante el menor tiempo posible, eliminando partículas y agua, con el fin de garantizar el comisionado y puesta en marcha de este equipo que estaba en reparación mecánica.

 

Movilizamos equipos de filtración para alcanzar NAS 5; y también un equipo purificador de aceites Thermojet para llegar a 100 ppm de agua.

 

Realizamos análisis de lubricante durante el proceso, utilizando nuestros contadores de partículas electrónico y nuestro equipo para determinar contenido de agua. Ambos equipos portátiles.

 

Nuestro equipo técnico finalizó el proceso en 2 días menos de lo planificado, pudiendo anticipar la fase de pruebas y arranque para nuestro cliente.

 

Lubritech do Brasil agradece a nuestros técnicos Marcos Santos e Ilmar Macedo, por su desempeño y compromiso; además de todo el equipo de operaciones y administración por la logística y soporte durante este proyecto.